viernes, 5 de diciembre de 2014

Planes a medio hacer.

Pensaba redecorar mi blog y hacer nuevas entradas cada semana, como por ejemplo los llamados "personaje de la semana", tal y como podéis haber visto en la entrada anterior. El caso es que lo único que he cumplido es lo primero, pues no he sido lo constante que me propuse. Pero es que lo de decorar el blog es un vicio, y ahora tiene así un rollo bohemio con la cancioncilla que he puesto. Lo malo es que debe ser que al ponerla, el botón de Up ha dejado de funcionar, pero lo dejo donde está porque queda bien.
Estoy escribiendo esto la víspera de mi viaje a Londres. Mañana a estas horas, probablemente, estaré ya en tierras británicas, o en dirección a ellas. Siempre que me voy de viaje (no es que viaje mucho, va a parecer que estoy todo el día cogiendo aviones) tengo sentimientos encontrados: por un lado, ilusión, como se puede entender; por otro, pereza. Pero siempre me puede mas la ilusión, lo que hace por otro lado que disfrute más del viaje.
Por lo demás, mi vida sigue igual, sin nada importante que contar. Los días pasan y pasan para mí sin pena ni gloria, ni si quiera leo mucho actualmente. Aunque ahora ya le voy cogiendo gusto de nuevo, pero muy poco a poco. Esto de la lectura va por rachas, como lo de escribir en el blog, supongo. Aunque seguir el blog me da mucho mas pereza, y no me entretiene tanto.
En fin, me espera un puente de lo más interesante, tal vez me anime y escriba algo sobre mi viaje, quien sabe.

No hay comentarios: