miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuando algún día encuentres un camino de vida del que realmente te sientas orgulloso, te verás forzado a entrar en tu propia batalla, lo quieras o no.

Si hay un adjetivo para definir la serie de Fate Zero, ese sin duda sería extraordinario. Hará una semana, mas o menos, que acabé de ver esta serie, y aun hoy siento ese tipo de "trance" que experimentas cuando acabas de ver una serie que te ha llegado a lo mas hondo de tu ser.
Se trata de una serie que en un principio era una novela visual y ha llegado a ser, a día de hoy, uno de los mejores animes que he visto.
No solo la historia, que además de original te da que pensar, si no los propios personajes, todos, sin excepciones, no te dejen indiferente, ya sea porque los detestes o porque los ames. Aunque la verdad, en esta serie he encontrado a mas personajes con los que empatizo. Sin embargo, por muy bien que me caiga, estos personajes no son del todo buenos, tienen siempre su lado malo y eso les hace mas creíbles. Por consiguiente, hace que yo los valore mucho mas. Van cambiando a lo largo de la historia por distintas circunstancias y llegas a entender su forma de ser y sus acciones a través de su pasado o de los acontecimientos del presente.
Además, este anime está dividido en dos partes o temporadas: la primera es una introducción al conflicto y te presenta a los personajes, lo que la hace un poco mas lenta. Las peleas en esta temporada son mas light y no hay acontecimientos tan importantes e impactantes como en la segunda temporada. Sin embargo, esta parte te deja con ganas de más, y lo que esperas de la serie te lo va a dar por duplicado la segunda temporada. Es cuando la historia se empieza a poner mas oscura, cuando ya empieza a morir gente, cuando empiezas a comprender los sentimientos y la historia de los personajes. Y el final es uno de los mejores que he visto.
He aquí dos vídeos de esta serie,  uno es una especie de trailer y otro es el segundo opening, que particularmente me encanta.





























El diseño es espectacular, con un dibujo muy bueno, aunque también tiran mucho del ordenador.
Pero, como casi todo en este mundo, tiene un fallo, y tal vez sea un fallo muy grande para mi porque soy así de tiquismiquis, pero no lo soporto. Esta serie tiene que ver con invocar a Heroes del pasado. Esto esta muy bien si no fuese porque se hacen un lío con las historia de estos heroes, a la vez que ponen a personajes como si hubiesen existido de verdad cuando en realidad son personajes de ficción.
Pero por lo demás, es una serie muy recomendable para todo aquel que le guste ver anime. En teoría es una precuela de Fate stay night, pero francamente no me veré esta última. Quiero quedarme con un buen sabor de boca con esta historia, le cogí demasiado cariño <3 nbsp="" p="">

No hay comentarios: