martes, 10 de septiembre de 2013

Vuelta al cole- vuelta a la rutina- vuelta a la normalidad.

Este verano ha resultado ser muy... extraño. La verdad es que, si bien ha habido momentos claves, por lo general ha sido decepcionante. Pero claro, comparado con el año pasado que viajé a Roma, puede ser que este año se me quedase pequeño. Además, tengo la agonía de no saber lo que hacer cuando acabe la carrera. Este año es el último, y me temo que también será el mas coñazo, no se si superará al anterior, pero andarán por el mismo nivel. 
Por un lado, me atrevería a decir que me apetece volver a empezar la universidad, pero por otro me agobio bastante, sobre todo por el proyecto de fin de carrera. A esto se le suma el hecho de que, tras cuatro años en nivel básico de ingles (dos de bachiller y otros dos de la Escuela Oficial de Idiomas) paso al fin al nivel intermedio, cosa que me apetece pero no se si podré con tanta carga. Esperemos que si, aunque me centraré más en los estudios de la universidad antes que en los de la EOI, como es evidente.
Pero dejemos de hablar de estudios, pasemos a algo más interesante: Por fin tengo terminado (solo me queda la capa que se tarda nada en hacer) el vestido de Margaery Tyrell. No lo he comentado en las anteriores entradas, básicamente porque no sabía bien si al final me haría el cosplay, ya que hace muchísimo que no escribo en mi blog personal (solo me dedico a hacer reseñas de vez en cuando en Ilustres Ilusos). Pero si, en la Expo del día 21 iré del personaje de Juego de Tronos junto con dos amigas mías, gracias al apoyo y los conocimientos de costura de una de ellas. La verdad es que me apetece bastante que llegue el día, es la primera vez que voy a una expo así, y probablemente sea la única. 
Ahora pensándolo, el vestidito me puede servir incluso para alguna fiesta de disfraces, en carnaval por ejemplo, yendo de princesa medieval. Habrá que amortizar el disfraz.
Otro dato interesante: me he viciado a Fate Zero. Por culpa de Sheena me volví adicta a esa serie. Lo bueno es que a pesar de ser dos temporadas, tienen muy pocos episodios, pero son geniales. Hace tiempo que no disfrutaba tanto de una serie, sobre todo por que la historia es muy entretenida y los personajes están bien hechos. 
Así pues, no se si lo leerá, pero quiero hacer una dedicatoria a mi amiga Sheena, profesional en hacer cosplays y en hacer que me vicie a una serie XD
Y poco más tengo que contar hoy, no voy a decir que intentaré escribir más de seguido en el blog porque nunca lo hago, pero lo que sí que haré será publicar cosas más interesantes, aunque no se cuales.

No hay comentarios: