miércoles, 9 de enero de 2013

¡Suspenso a la vista!

Gracias plan Bolonia por darme la excusa perfecta para odiar las Navidades. Si, el plan bolonia lo creó el Grinch de la Navidad, y yo estoy pagando las consecuencias.
Ayer, justo el día después de las vacaciones, tuve mi primer examen, y la verdad no me salió tan mal. Pero el de mañana.... el de mañana.... si logro sacar un uno creo que me daré con un canto en los dientes. Que desastre. Estoy feliz a pesar de ello por lo absurdo y desesperado de mi situación. Mejor eso que venirme abajo, total ya se que voy a pinchar. Al menos lo intento y si suena la flauta.... por lo menos tengo la buena suerte de quedar con mi susodicho ^^ It´s something! 
Eso si, me han traido muuuchos libros en reyes para leer después de los exámenes  ¡que no me falte lectura por favor! Además, eso también es bueno para darle una paliza a mi susodicho en nuestro reto de los cincuenta libros muajajaja, reto que vamos a ir relatando en nuestro nuevo blog. No se para que digo lo último si nadie me lee, pero que por mi no quede. 
El caso es ese, mucho estrés, muchos libros sin leer y mucho frió, por cierto. 

No hay comentarios: