domingo, 30 de diciembre de 2012

A un solo paso de un nuevo año.

A un solo paso de un nuevo año estoy y veo que este que se va, se despide con besos y caricias queridas que continuaran en el que viene. Este último me dará la bienvenida con difíciles pruebas que he de pasar, pero también ese cariño del año anterior crecerá, se hará mas fuerte y ganará terreno a los malos momentos. En el año venidero espero compartir mis alegrías y penas con un nuevo compañero que se me presentó hace pocas semanas. Espero también demostrar a las personas a las que quiero que las cosas que hice mal no fueron adrede, e intentaré remendar mis errores y disminuir mis defectos. Por que ellos se lo merecen, harían lo mismo por mí.
En este año nuevo espero superarme a mi misma, y que la gente que me importa me apoye y me reconozca los esfuerzos que hago, que no me comparen con nadie, que me quieran por como soy y no por lo que debería ser, que me hagan reír, que nunca me subestimen ni abandonen, es decir, que sigan haciendo lo mismo que antaño.
Espero que este nuevo año sea mejor que el anterior, pero peor que el siguiente. 

No hay comentarios: