viernes, 25 de enero de 2013

Libros, almohadas y sueños.

Ya llevaba un par de días con síntomas de constipado. Bien, pues ya estoy enferma al 100%. Menos mal que ya acabé todos los exámenes y que aun no tengo fiebre, aunque por las noches no pueda apenas dormir por la nariz y me desvele con la boca totalmente seca. Hablando de exámenes, al final no fue tan catastrófico este cuatrimestre: solo me quedó una asignatura que perfectamente la puedo recuperar en junio y la que si que creía que iba a suspender al final aprobé gracias al trabajo que tuve que entregar después de navidades O_O Es increíble, saqué un 7 en ese trabajo, y la nota final me la subió a un 6!! Ese profesor es genial, sin duda alguna.
Este cuatrimestre lo veo mas fácil, además tal vez pueda ahorrarme de hacer un examen si llevo los "deberes" que manda el profesor de la asignatura al día. Me voy a aplicar. Además, este cuatrimestre cuento con una asignatura que me encanta: Historia del cine!! Es genial, además los trabajos que manda son muy atractivos y parecen entretenidos.
Mas cosas que contar... Estoy en puente, pues el lunes no hay clase ni tampoco tengo Escuela Oficila de Idiomas, y Pato se ha ido a Inglaterra. Si el aludido lee esto espero que se le vaya/le haya ido bien en el viaje. Como estoy empezando el cuatrimestre y es puente, espero que mañana este mejor del catarro para quedar con Sheena. Quedaremos para ver una película, lo mas probable. Por lo tanto tengo que reposar hoy, estaré en cama y leyendo, para así ganar también en nuestra carrera literaria a Pato, muajajaja. Al menos hoy, como muy tarde mañana por la mañana, acabaré el libro de Kawakami, que la verdad me gusta bastante. Después lo más seguro es que me pase a leer, por fin, Danza de dragones, el quinto libro de Canción de hielo y fuego. Ha pasado mucho tiempo desde que me leí el cuarto,  así que lo revisaré antes de leerme este, muy por encima. Y ya que sacamos el tema de los libros, tengo unas ganas enormes de que saque el tercero (y espero que último) libro de La Crónica del asesino de reyes, que todavía no hay ni fecha de publicación, aunque he leído que tal vez sea en mayo de este año. Ojalá, no veo la hora en que ese libro llegue a mis manos.
Conclusión, hoy va a ser un día relajado, en casita, con manta lectura y por la noche... ¡pizza! Voy a tener de todo para no moverme de mi casa.

No hay comentarios: