lunes, 21 de noviembre de 2011

Saludos padawans!! Bueno, la entrada estará dedicada a mis reflexiones existenciales...
Cada día que pasa, odio y entiendo menos a la gente, y es que utimamente me doy cuenta de que las personas somos mas complicadas de lo que parecemos a simple vista.
Puede que no tengamos mucha inteligencia, pero a lo que se refiere a comportamiento, podemos ser sin duda una de las especies mas complejas del universo.
una cosa por ejemplo es el hecho de que a los humanos, no se sabe muy bien porque, nos atrae lo difícil y lo casi imposible, mientras que lo seguro siempre se lo infravalora. Pensad por un momento, en una relación, por ejemplo, ¿os gustaría el típico chico que se enamora locamente de ti en un abrir y cerrar de ojos o uno que, por el contrario, te costaría mas conquistarle? O, para los hombres heterosexuales, una mujer. Ya os digo yo que os molaria mas el royo del típico chico/a difícil.
Y ni que decir de las cosas prohibidas. Prohibes los porros, y todo el mundo fuma porro, prohibes hacer botellón en la calle, y ves los parques llenos de borrachos. Sin embargo, estudiar no es ilegal y aquí ni Dios toca un libro.
Hablando de libros, hoy resulta que una chica, llamarla Magenta, me comento que en el 2012 sacaran una película de un libro que dicen que esta supermegaultrachachi llamado "Los juegos del hambre". Pues bien este libro ya lo conocía, es mas lo tendré que leer cuando acabe con "El nombre del viento", no confundir por cierto con "La sombra del viento" ese libro de Ruiz Zafón que, para mi gusto, no es muy brillante que digamos.
Lo que estoy temiendo es que ahora no hay ninguna película buena en la cartelera y para el año que viene habrá mil, y yo estaré sin un duro y repleta de examenes, pues hay bastantes películas que las he hechado el ojo que tienen que estar bien. Además, aún no se cuando van a sacar la película de Cazadores de Sombra, que por cierto para los que estéis enterados, al final Alex Pettifer no hará de Jace, sino lo hará otro actor llamado Jamie Campbell Bower, quien hizo de Cayo en Crepusculo, parece ser, en en Harry Potter de Grindelwald y en Sweeney Todd con el papel de Anthony Hope, y la verdad esque no pega nada para el papel de Jace, pero eso es otro tema.
Bueno, y para acabar, aquí tenéis el trailer de esta película, "los juegos del hambre", que espero ver despues de leerme el libro:

http://www.youtube.com/watch?v=P6mkMgACqfE

No hay comentarios: