domingo, 9 de septiembre de 2012

Hello World!

Vaya, hacía ya tiempo que no escribía en este blog... tal vez porque estaba muy ocupada en "disfrutar" de mis vacaciones, de las cuales me quedan una semana. Pero la verdad, este año ha sido uno muy raro, no se por que, y la idea de volver a la vida normal no se me hace tan dura.
Y otra cosa que tengo que empezar de nuevo es la Escuela Oficial de Idiomas, que ya empiezo segundo y me encontraré sola, pues las dos personas con las que iba el año pasado por razones distintas no van a cursar este curso. Pero bueno, a mi siempre me gusta conocer nueva gente. Y hablando de conocer nueva gente, últimamente estoy quedando mucho con el foro, lo que hace que mis conocidos aumenten. Pase de ir una vez cada dos meses a ir una por semana. Pero creo que eso cambiará cuando empiece la universidad. A ver lo que me depara este nuevo curso, espero que sea mejor que el anterior, porque telita.
Intentaré que las siguientes entradas sean menos aburridas.
PD: El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y yo no soy una excepción.

No hay comentarios: