miércoles, 6 de junio de 2012

De vuelta a la realidad.

A pesar de que me haya quedado una asignatura, me siento libre. Teniendo en cuenta todo lo que he tenido que estudiar, esto me parece una tontería. Ultimamente las cosas me van bien y estoy bastante tranquila, me pregunto cuando va a ser el momento en el que mi suerte cambie.
Además, se me ha despertado el espíruto escritor de nuevo, causa del aburrimiento, lo mas probable, y  he reempezado mi novela abandonada, e incluso estoy de humor para colgarla en mi nuevo blog de wordpress. ¿Y por que no en blogger? porque para poder escribir en el blog de una amiga, que es de wordpress, necesito tener un blog de ese sitio, y me dije, ¿porque no aprovecho y en vez de crear un blog que no voy a utilizar, subo aquí mis capítulos? De una novela, por cierto, que no tiene nombre. Aún.
Espero que mi examen de recuperación se pase rápido, ya que después de él me quedará apenas unas semanas para mi viaje a Roma. ¡Roma! ¡Tres años estudiando el Renacimiento y Barroco de esta ciudad y al final podré ver en persona las obras que tanto me fascinaron y fastidiaron también!
A quien le sobre tiempo, aquí le dejo la dirección de mi blog adonde publicaré mi "Novela sin nombre":
http://lamasguapadelafiesta.wordpress.com/
Se que el título del blog no va acorde con el contenido, pero yo soy así, nunca voy acorde con nada.

1 comentario:

Francisco Miguel Espinosa dijo...

Estaré atento a leerla. Ánimo.