lunes, 7 de noviembre de 2011

El retorno de Elizabeth!!

Buenas terrícolas que os dignáis a leer esta entrada, que supongo que no seréis muchos,como podéis ver, he vuelto a las andadas, después de... ¿años? ¿milenios?. El caso es que hace ya bastante días estuve hablando con una amiga de su blog y la verdad es que me dio un poco de envidia y me dije que ya era hora de volver a escribir en el mio.
Han pasado muchos años desde que hice este blog, y la verdad es que mi vida ha cambiado drásticamente: Ahora, estoy en la universidad, estudiando Historia del Arte, y la verdad es que me siento orgullosa de ello. Claro, vosotros diréis, "si eso no tiene salida" pues siento deciros que me la pica, yo por mis narices encontrare alguna salida lo mas seguro relaccionado con la conservación del patrimonio, y que conste que todo lo que me propongo tarde o temprano lo acabo consiguiendo.
En fin,en este blog ahora creare entradas de diversos temas, depende de lo que me apetezca, pero que conste que, debido a la carrera que estudio, la gran mayoría serán reaccionadas con la Historia del Arte, así que a l@s amantes de esta linda asignatura, ¡BIENVENID@S!

1 comentario:

Diego R. Losada dijo...

Y yo como primer lector de esta entrada, tengo el privilegio también de dejar el primer comentario. BIEEEEEEEEEN.
Di que sí, ahí estamos. Tanta salida ni tanta mierda, si al final vamos a acabar todos en el paro. Mejor acabar en el paro habiendo estudiado algo que te gusta xD Nah, mejor echarle valor y acabar trabajando aunque cueste en algo que te gusta que pasarte toda la vida en un trabajo que detestas v__v
Esto es lo que le hace falta a blogger, ahí, bloggeras con ánimo, que si no nos vamos todos a tomar por saco XD Y ojito, que pronto llega la remodelación ò__ó
En fin, ánimo! :D