viernes, 4 de abril de 2014

50 sombras de mí.

Me encantaría hacer entradas con mas frecuencia, pues eso significaría que tengo vida más allá de los estudios. Pero cuarto es un curso difícil, y estoy hasta arriba de trabajo y exámenes. Sin embargo, hoy he decidido hacer una entradita para que este blog no esté tan muerto. Y no solo eso, tengo pensado otras entradas que, si todo sale según lo previsto, no tardaré en publicar.
No es por ser ególatra, pero la entrada de hoy será, simplemente, una lista de 50 cosas acerca de mi, la colaboradora de este blog, y así saber mas cosas acerca de mi persona. Ya lo he visto antes en vídeos de You tube, y también en algún que otro blog. La verdad es que nunca me ha llamado la atención hacer esto, pero hoy me he dicho ¿y por qué no? Dicho esto, empezamos:
1. Me metí en el mundo de blogger gracias a mi profesor de matemáticas de segundo de ESO. Él hizo para nuestra clase un blog sobre matemáticas en el que todos teníamos que escribir y ser administradores, por lo que obligatoriamente nos  tuvimos que hacer un perfil en blogger. No se lo que paso con dicho blog, creo que se borró o tal vez yo me fui de el.
2. Ya que he empezado hablando de mis recuerdos en la ESO, por aquella época (y ahora también) yo era muy mala en matemáticas, así como en química, y lo sigo siendo. Nunca se me dieron bien los números.
3. Por otro lado, las asignaturas que siempre me gustaron y que se me daban mejor eran Literatura y lengua española e Historia. En segundo de Bachillerato se incluyeron a esta lista Literatura universal e Historia del Arte.
4. Tanto me gustó la Historia del Arte que actualmente hago esa carrera en Madrid
5. Me encanta viajar y conocer países, si tuviera más dinero viajaría cada dos por tres.
6. Pero, por más que viajará y disfrutase de los lugares que visitara, siempre tendría que hacer una visita a Londres, pues es mi país favorito. Viajé a Londres cuando tenía 14 años, y fue muy especial para mí.
7. Me encanta el otoño, tal vez porque es la estación en la que nací.
8. Cuando era pequeña odiaba leer.
9. Mis colores favoritos son el azul y el morado (no sabría escoger uno de ellos).
10. Me encantan los Sims.
11. Románticamente hablando, me encantaría vivir en la Inglaterra del XIX.
12. Soy gran admiradora de Mozart, no solo por su música, si no también por el personaje en sí.
13. Escribo un diario desde que tenía 16 años.
14. Soy una lectora empedernida no solo de libros, sino también de mangas shojos.
15. No me gustan las acelgas.
16. Sin embargo, me encanta las verduras.
17. Hablando de comida, mi favorita es la italiana. 
18. Mi pastel favorito es el de queso con arándanos.
19. Tuve un gato llamado César, desde los 3 hasta los 16 años.
20. Tengo miedo a las alturas.
21. Se me da mejor bucear que nadar. 
22. Prefiero la montaña antes que la playa.
23. Me gusta mucho andar, sobre todo por Madrid. 
24. A veces soy bastante solitaria y me gusta siempre tener al menos un día para mí sola. 
25. No me leí Harry Potter. Y si, si he tenido infancia.
26. Prueba de ello es que aún hoy me siguen encantando las películas Disney.
27. Odio el football. Nunca he visto un partido, ni siquiera el mundial del 2010.
28. De deportes, los únicos que veo son la gimnasia rítmica y el patinaje sobre hielo.
29. Me encanta el cine, y cada día lo adoro más.
30. Me gusta que una historia, ya sea cine o libro, tenga algo de amor.
31. Mi poema favorito es Esplendor en la hierba de Wordsworth.
32. Tomo muchísimo té.
33. Odio el café, menos el Mocha y el Bombón.
34. Mi fruta favorita es la fresa (aunque en realidad es una baya XD)
35. El calor me adormila y me pone de mal humor.
36. Me encanta bailar.
37. Cuando estoy en una multitud, suelo ser muy tímida.
38. Soy muy desconfiada. 
39. Nunca tuve miedo a la oscuridad, ni tampoco a las películas de terror. Por lo general, no soy miedosa.
40. Mi instrumento favorito es el piano.
41. Nunca llevo puesto anillos en los dedos, me parecen muy incómodos.
42. Normalmente suelo escuchar rock o pop siempre en inglés.
43. Prefiero quedar con mis amigos una tarde tranquilamente, antes que irme de fiesta por la noche.
44. Se me da muy mal hacerme peinaditos. 
45. Cuando voy a comprar algo, siempre cojo el último artículo que está en la fila, nunca el primero.
46. Me vuelve loca el olor a lluvia, el de libro nuevo y el de césped recién cortado. 
47. Colecciono bolitas de cristal de distintos países.
48. Soy mas de John Lennon antes que de Paul McCartney.
49. Mi modelo a seguir es Audrey Hepburn, la admiro muchísimo.
50. Soy y seré siempre una fan de Pokemon (aún hoy sigo jugando al pokemon verde hoja o al azul).
Hasta aquí la lista. He de reconocer que cuando iba por la mitad me estaba planteando reducir el numero a la mitad, pero por orgullo la he hecho entera. Pero ahora que la he acabado, se me ocurren otras muchas cosas que podría haber puesto.... siempre me pasa lo mismo. Espero volver a escribir pronto, esta vez de algo más interesante, algo que ya llevaba tiempo rondándome por la cabeza.
¡Hasta otra!





No hay comentarios: