lunes, 5 de noviembre de 2012

Ilusa.

Eso es lo que soy. Me pienso que he cambiado, que ya no soy la que era. Me pienso que esa época de oscuridad que fue la ESO ha pasado, que ya la gente no me mira como antes. Soy una ilusa. Es verdad que algo ha cambiado, la gente me aprecia más, tengo amigas de verdad, pero sigo siendo la niña a la que nadie tiene encuenta, a la que nadie mira. Sigo siendo aquella muchacha que se ilusiona cuando alguien que le gusta le habla, pero luego se da cuenta de que en realidad solo quería ser simpático con ella. Tal vez por pena. Tal vez porque le gustara como amiga. La forma con la que se da cuenta esta muchacha estúpida de que a esa persona no le interesa cada vez es más cruel, lo que hace que se convierta en un ser sin sentimientos, con un corazón de hielo. Hielo...el hielo está asociado con el invierno, y esa es mi estación favorita... tal vez sea mejor así. Es mejor guardarte tus sentimientos, así nadie te hace daño. Es mejor no amar a otra persona, al menos yo. Parece ser que el mundo no me hizo para ser querida, sino para otros fines, los cuales aún hoy desconozco.
No me gustan las parejas, pero sentirse querida, deseada no está mal. Sentir que le importas a una persona, saber que siempre habrá alguien fiel, que no te abandone nunca.
Ilusa, más que ilusa.

No hay comentarios: