domingo, 3 de junio de 2007

Algunos consejos para que no estes triste....


Es de heroes no llorar cuando estas triste,¿verdad?.Pues bueno,siempre nos pasan cosas malas a todo el mundo,como se suele decir,no hay felicidad si no habido antes tristeza, y digo esto por que,aun que se que esa frase no se dice mucho,disfrutamos mas de los momentos felices cuando hace nada estabamos angustiados y creiamos que estariamos,a partir de ese momento,incomprendidos,y que los dias se nos harian mas largos....si,eso pensamos todos,aunque nos creamos que solo somos nosotros/as los que pasamos esos malos ratos,a toda la gente le pasa y si aun no lo ha pasado,tranquilo que ya lo vivirá.Pues si alguien que esté leyendo este blog esta tan"depre"como he dicho yo,que no se preocupe,que yo tampoco esque esté vviendo uno de mis mejores momentos.
Pero os voy a dar unos consejillos para estos "malos tragos":
-Nunca sintais que esteis solos/as.
-Hablad con tus amigos,explicales lo que pasó,y te ayudarán.
-Distraete un poco y no pienses en lo que ha pasado.
-Nunca te creas que eres el mas desgraciado del mundo.

Si aun así pensais que las cosas "que os suceden en clase o entre los amigos"son peores que cualquier otra cosa, y que nadie las ha pado,por favor escribirmelo,tambien si quereis podeis dar vuestra opinión.

Pero sobre todo no olvideis que no hay que ponerse a la altura de quien os hace la mala pasada,si no que hay que pasar de ellos/as,y si es vuestro amigo,no darle otra oportunidad,ya vedra otra persona que sepa lo que es la amistad.Y tambien deciros,que no os vengueis de el o ellos,por que el tiempo pone cada uno a su lugar,y les dará lo que se merecen, por que todo el mundo recije lo que siembra,y no por vengarse vas a borrar lo que te hicierón.




1 comentario:

Bea- Tati dijo...

Holaa corazonnn k sepas k esta muy majo tu blogg bueno este es un blog de el trabajo de biologia ya me hare uno va? jajaj un besooo k te aprecio muxo tkmm