jueves, 23 de mayo de 2013

Otra vez aquí.

Cada vez que prometo ser mas constante en el blog, y no cumplo mi palabra, muere un gatito. Poned las noticias, os llevareis la sorpresa de que los gatos se han extinguido.
Si, esto lo tengo muy abandonado, pero ya estoy de vuelta para desahogarme. Mi vida está resultando ser una mierda, pero eso no es ninguna novedad. Ahora mismo me siento como un adolescente fracasado, de estos de los que repiten y repiten curso eternamente, y ya no encuentro motivación ninguna para seguir adelante. 
¿Cosas buenas que me han pasado desde que escribí mi ultima entrada? Ninguna. Todo ha ido a peor. Y no lo digo solo en el terreno de lo académico, si no en todos los terrenos que puede tener una chica de 20 años. Y lo peor, es que el año que viene no veo que sea mejor, si no todo lo contrario. 
Ya no me apetece ni siquiera leer, he dejado los libros abandonados, y aún me queda hacer en mi blog de ilustres ilusos la reseña del último libro que leí, pero tampoco me apetece hacerlo. 
Lo mas parecido a "algo bueno" que me va a ocurrir, es que próximamente veré El jovencito Frankenstein y La vida de Brian en cines (Si si, lo habeís leído bien,¡en cines!) Un poco de esperanza, al menos. 
Pero por lo demás... solo espero que esto se acabe pronto, y encima cada vez hace mas calor, y eso conlleva a que cada vez esté de mas mal humor. 
Este fin de semana me dedicaré a jugar a los sims, y que les den por culo a todo el mundo.
FIN.